Dirección General Administrativa

Su misión principal es la de estar a cargo de la Administración general de la Facultad, interviniendo en forma directa o a través de las áreas que dependen de su jurisdicción, a saber:

 

  1. Dirección de Mesa de Entradas

  2. Dirección de Despacho y Archivo

  3. Dirección de Compras y Contrataciones

  4. Dirección de Personal y Liquidaciones

  5. Dirección de Patrimonio

  6. Dirección de Tesorería

  7. Dirección Económico Financiero

  8. Dirección de Servicios Generales

  9. Dirección de Mantenimiento

 

en todas las tramitaciones de orden administrativo, presupuestario, contable, financiero, patrimonial y de recursos humanos que se llevan a cabo en la institución, asesorando en los temas de su competencia a las autoridades de gestión.

 

Desempeña tareas de dirección, coordinación, planeamiento y organización general del área administrativa contribuyendo a la formulación de políticas y planes de conducción; y en la preparación y control de programas y proyectos destinados a concretarlas.

 

Fiscalizar la labor administrativa, de servicios generales y mantenimiento, y asesorar sobre la ejecución del presupuesto asignado a la Facultad.

 

Dr. Matías Nahuel Cirelli

 

Director General Administrativo