Sede Puan

 

TAREAS REALIZADAS DURANTE EL AÑO 2017 EN SEDE PUAN:

 

  • Acondicionamiento general de aulas, pintura e higiene de paredes, iluminación y reparación de carpinterías.

  • Obra de intervención general y acondicionamiento de la Dirección de Informática: redistribución espacial de usos del área creando nuevos espacios; reubicación de tabiques de cerramiento, provisión de puertas varias (particularmente la de ingreso, reforzada); adaptación de las instalaciones eléctricas y enlucido de paredes.

  • Colocación de chapón en cámara de inspección de aguas del patio central.

  • Mantenimiento correctivo del 60% de equipos de aire acondicionado de todas las Sedes de la Facultad.

  • Construcción de nuevos bicicleteros en herrería pesada y su instalación en patio central.

  • Puesta en marcha de la vidriería de la Facultad.

  • Provisión y colocación de films de seguridad en ventanales que dan al patio central en sectores públicos de pasillos y hall de entrada.

  • Reposición y colocación de vidriería en diferentes sectores.

  • Provisión, ejecución y colocación de dispositivos en herrería de seguridad en ventanales corredizos en todos los sectores que dan a los patios; para la prevención de desplazamiento de las carpinterías.

  • Armado, provisión e instalación de rampa para discapacitados para acceso a tarima del aula 108.

  • Adecuación en iluminación de acceso desde calle José Bonifacio.

  • Armado de compuertas para puertas de acceso al patio central para evitar inundaciones.

  • Adecuación de instalaciones eléctricas y preparación de pases en aulas para la instalación de Proyectores en conjunto con la Dirección de Profesores.

  • Consolidación del taller de cerrajería.

  • Recuperación de calefactor general del tercer piso ala José Bonifacio.

  • Obra de recuperación de sanitarios en sector oficinas administrativas.

  • Obra de recuperación y puesta en condiciones de la terraza general, ala José Bonifacio, del tercer piso, sector Departamentos de Carreras. 1º etapa.

  • Provisión y colocación de termotanque eléctrico nuevo en la cocina sector administrativo del tercer piso.

  • Intervenciones para cumplimentar requerimientos de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo en materia de Seguridad e Higiene:

  • * Gestiones para la adquisición de elementos de protección personal para los agentes del área (cumplimiento de la Res. SRT 299/11).
    * Gestiones y contralor de contratación de empresa de limpieza de tanques de agua de todas las Sedes (Ordenanza CABA Nº 45593).
    * Gestiones, provisión y colocación de cintas antideslizantes 3M en escaleras de acceso principal.
    * Gestiones, provisión y colocación de luminaria de emergencia y señalética de salida de emergencia en algunos sectores de la Sede (Ley Nº 19.587, Dec. Reglamentario Nº 351/79).
    * Gestión y provisión de varias escaleras reglamentarias para el uso en el sector de mantenimiento.
    * Gestión y contralor de licitación de provisión de recarga de extintores en todas las Sedes de la Facultad.

  • Gestión, provisión y colocación de reflectores para iluminación eficiente del patio central.

  • Armado y provisión de cuartos oscuros para elecciones Departamentales y de alumnos.

  • Obra de reparación de filtraciones en techo y paredes del aula 108.

  • Obra de intervención general y puesta en funcionamiento del Instituto de Ciencias de la Educación, áreas Dirección, Secretaría, Sala de reuniones y Salas de Investigadores.

  • Provisión y colocación de nueva ventanilla de atención al público en el Dpto. De Audiovisuales.

  • Acondicionamiento del lucido de paredes con pintura y colocación de cortinas en ventanas de la Dirección Económico Financiera.

  • Inicio de obras de adaptación con intervención general en antigua oficina de Suministros transformándose en la oficina de la Dirección de Servicios Generales y Suministros.

  • Inicio de obras de vestuarios femeninos y masculinos general para el personal de Mantenimiento y Servicios Generales de la Sede Puan.