Balance 2016

La facultad cuenta con recursos y financiamiento que responden a fuentes de diversa procedencia. Siendo así, la aplicación de dichos recursos tiene una clasificación acorde a las fuentes donde se originan.  Dicha clasificación es importante ya que en ella se encuentra la forma de erogación de los mismos. La Facultad cuenta con recursos del Tesoro Nacional, propios  y de afectación específica.  Los primeros provienen del Estado Nacional, a través del Consejo Superior quien los asigna cada año. Los segundos provienen de distintas actividades de la Facultad: Convenios, Laboratorio de Idiomas, Posgrados, Subsidios Nacionales e Internacionales, etc.  Los terceros provienen de distintos Ministerios , Organismos, etc.

Durante el año 2016, a la Facultad le fueron asignados $10.206.372,00 del Tesoro Nacional, a través de la  Resolucion (CS) N° 6398/16.
Cabe aclarar que el financiamiento destinado al pago de salarios del personal que se desempeña en la Facultad, esta incorporado al inciso I del presupuesto de la Facultad, el cual es directamente ejecutado desde la Universidad, y alcanzó una suma de $513.366.126,00.-

Descargar Balances 2016